BOTELLA TERMO SAN IGNACIO 500ml ACERO INOXIABLE AGUA CALIENTE Y FRIA TE CAFE TEE

EUR 13,85 ¡Cómpralo ya! 14d 23h, Envío gratis, 30 días Devoluciones, Garantía al cliente de eBay

Vendedor: zaibis (108.807) 97.6%, Ubicación del artículo: Madrid, Realiza envíos a: ES, Número de artículo: 292529426517 TERMO SAN IGNACIO 500ml*** ORIGINAL *** Termo de acero inoxidable de 500ml de capacidad, marca San Ignacio. No te pierdas este termo fabricado en acero inoxidable con acabado metalizado.Ideal para llevar a tus viajes, excursiones, trabajo, etc. El tapón puede usarse como vaso.Dispone de un sistema de apertura y cierre por presión que permite verter líquidos calientes o fríos, sin perder su temperatura. Además es fácil de usar gracias a su cómodo dosificador. Su tapón es desmontable a rosca, para poder limpiarlo totalmente. Consejos de uso: para un mejor mantenimiento de los líquidos, el termo se debe atemperar antes de ser usado durante unos minutos, si es para mantenimiento de líquidos fríos poniendo agua con hielos y para líquidos calientes o con agua hirviendo, con esto se lograra mantener en más de un 25% el cambio de la temperatura inicial. Tamaño; 24,2 x 7cm aprox.Disponible en color verde o rojo. Para elegir el color, para pagos por paypal dejar una nota en el transcurso del pago, para pagos por transferencia/ingreso en cuenta mandar un mail indicando el color deseado, en el caso de no indicar el color se mandará aleatorio. Es aconsejable a la hora de elegir color, dar varios colores en orden de preferencia, así si alguno estuviera agotado no se retrasaría el envío. 370 Condition: Nuevo, Marca: SAN IGNACIO, MPN: No aplicable

superbetpalace.net Insights superbetpalace.net Exclusivo
  •  Popularidad - 231 vistas, 1.0 views per day, 226 days on eBay. Gran cantidad de vistas. 1 vendidos, 9999 disponibles.
  •  Precio -
  •  Vendedor - 108.807+ artículos vendidos. 2.4% votos negativos. Buen vendedor con buena retroalimentación positiva y buena cantidad de calificaciones.
Productos similares Items
Sitemap